¿Quiénes Somos?

leadership-img1

Somos una firma de consultoría especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos para cargos de Gerencia Media y Nivel Profesional. Nuestro principal objetivo es asesorar a las compañías con un servicio personalizado, eficiente y de alta calidad, en la consecución del mejor talento humano.

 

Al consultarnos, ofrecemos cobertura nacional, acceso a miles de contactos, confidencialidad, conocimiento, garantía, rapidez, eficacia y objetividad, mas un servicio único y personalizado.

 

Pertenecemos al Grupo AMROP - TOP MANAGEMENT, firma líder y altamente reconocida en la búsqueda de altos ejecutivos en Colombia. Con ellos atendemos en conjunto todas las necesidades de selección y/o evaluación de compañías y organizaciones que requieran servicios altamente consultivos y de calidad, en los diferentes niveles de su estructura.

Nuestra Experiencia

leadership-img2

Contamos con una amplia experiencia en la búsqueda de Ejecutivos y Profesionales, en todos los sectores da la economía y en diversas áreas de trabajo.

 

A través de los más de 40 años de experiencia en el mercado, como grupo, hemos logrado posicionarnos como el principal referente del mercado en la consultoria de Búsqueda y Evaluación de Ejecutivos en el país.

 

POR QUE LEADERSHIP

uno

 

Somos expertos en Gerencia Media y Profesionales Calificados.

dos

 

Sólo realizamos búsqueda directa, a través de una estrategía de investigación liderada por expertos en análisis del mercado.

tres

 

Cada búsqueda es liderada directamente por los socios de la firma, quienes garantizan la calidad del servicio y una asesoría permanente y personalizada.

cuatro

 

Somos estrictos en el cumplimiento de nuestra promesa de valor, garantizando los tiempos de entrega y la calidad de los candidatos.

 

 

 

SIGUENOS EN: linkedinfacebooktwitter

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 001289 del 27 de Diciembre de 2016.
Reglamento de prestación de servicios